Ultimas Informaciones

miércoles, 15 de junio de 2011

Tipos // Molusco contagioso


Causas

El molusco contagioso es producido por un virus perteneciente a la familia de los Poxvirus llamado MolluscipoxvirusMolluscumcontagiosum El molluscum contagioso es una infección de la piel causada por un virus. Es leve y se trata fácilmente. El molluscum contagioso se transmite de una persona a otra a través del contacto directo de piel con piel, incluyendo a través de las relaciones sexuales (por vía anal, vaginal y oral). Es posible que el molluscum contagioso se transmita a través de ropa o toallas. Las protuberancias pueden extenderse de una parte del cuerpo a otra al rascarse.

Síntomas 

La lesión cutánea comúnmente tiene las siguientes cualidades:
• Pequeña (de 2 a 5 milímetros de diámetro)
• Hoyuelo en el centro de la lesión
• Inicialmente firme, de color carne, con apariencia de perla y de forma redonda
Las lesiones posteriores se hacen más blandas, grises y pueden drenar
Núcleo central o tapón de material blanco, con apariencia de queso o ceroso
Indolora
Única o múltiple (normalmente múltiple)
Localización común en los niños: la cara, el tronco y las extremidades
Localización común en los adultos: los genitales, el abdomen y la cara interna del muslo

Tratamiento 

En las personas con sistemas inmunes normales, la enfermedad generalmente desaparace espontáneamente en un período que varía de algunos meses a algunos años. Las lesiones pueden ser mayores en personas con SIDA u otras condiciones que afecten el sistema inmunológico. Las lesiones individuales se pueden extirpar quirúrgicamente mediante el raspado, extirpación del núcleo de la lesión, congelación o a través de electrocirugía con aguja. La extirpación quirúrgica de las lesiones individuales puede traer como resultado la cicatrización. Los medicamentos, tales como los utilizados para extirpar verrugas, pueden servir para remover estas lesiones.

1 comentarios:

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

Publicar un comentario