Ultimas Informaciones

miércoles, 15 de junio de 2011

Tipos // Uretritis masculina por clamidia


Causas

La uretritis por clamidia es causada por un tipo de microorganismo que vive como parásito en las células humanas y tiene propiedades tanto de virus como de bacteria.
La clamidia puede causar una uretritis no específica con secreción del pene y testículos inflamados. Los síntomas pueden ser similares a una infección por gonorrea, pero persisten después del tratamiento para esta condición. La clamidia y la gonorrea a menudo se presentan juntas.
La clamidia es una enfermedad común transmitida sexualmente en los Estados Unidos y en el extranjero. Aproximadamente 5 de cada 10.000 hombres se ven afectados anualmente y los factores de riesgo son, entre otros, las parejas sexuales múltiples y el contacto sexual sin condones.
Las diferentes cepas de clamidia causan infecciones genitales, oculares, de los ganglios linfáticos y respiratorios. La clamidia es la causa más común de ceguera en todo el mundo. Un niño nacido de una mujer con una infección del cuello uterino por clamidia puede adquirir una infección ocular aguda o una infección pulmonar.

Síntomas 

1. Dificultad para orinar
2. Micción dolorosa
• Sensación urente al orinar
• Secreción del pene
1. Sensibilidad testicular
2. Inflamación y enrojecimiento de la abertura de la uretra en la punta del pene

Tratamiento 

La antibioticoterapia con doxiciclina (100 mg dos veces al día durante 7 días) o con azitromicina (1 g en una dosis única) se utiliza para tratar las infecciones por clamidia y los pacientes con alergias deben tomar una base de ofloxacina o eritromicina.
Ambos compañeros sexuales deben recibir tratamiento tanto para la gonorrea como para clamidia con el fin de evitar el contagio recíproco. Aun cuando no presente síntomas, el compañero sexual debe tratarse para prevenir la transmisión de la infección. Asimismo, a ambos compañeros se les debe hacer un examen para sífilis.

0 comentarios:

Publicar un comentario